Sorry for the inconvenience.
Search again what you are looking for
¡ENVÍOS GRATIS PARA PEDIDOS > 49,95€!
BOTAS DE AGUA PARA HOMBRE Si más de una vez has llegado a casa con los pies calados por culpa de la lluvia, seguramente haya sido por que no contabas con el calzado adecuado.
Siempre que miremos el tiempo y veamos que hay posibilidades de que nos pille un chaparrón caminado por la calle o haciendo cualquier recado, tenemos la obligación de tener unas botas de agua a mano por si las moscas.
Las botas de agua para hombre, van cubiertas en material impermeable, el cual no permitirá al agua traspasar hasta tus pies, haciendo de ellas, si vives en una ciudad donde la lluvia y la humedad están a la orden del día, un complemento indispensable durante la mayor parte del año.
Son un complemento muy divertido para los días más grises y lluviosos ya que te ofrecen una extensa gama de estampados, con los que podrás dar un look alegre y divertido a cualquiera que sea tu atuendo y decorar los días más grises con un toque diferente a tu vestimenta.
NO PERMITAS QUE LA LLUVIA ARRUINE TU JORNADA SIN TENER UNAS BOTAS DE AGUA DE MISZAPATOS.COM
Los modelos para hombre son más serios que los de mujer y cuentan con menos estampados, y si alguno de los modelos cuenta con algún tipo de estampado por lo general, son menos pintorescos.
Procuramos escoger entre todos los modelos que se nos presentan para cada campaña, los que pensamos, mejor se adaptan a nuestro tipo de clientela, pensamos que es una colección muy competitiva en cuanto a calidad, precio, y diseños, por lo que pensamos que entre todos nuestros modelos, es muy probable que se encuentre la bota de agua perfecta para ti, que sea capaz de encajar con tu personalidad y sobre todo con tus necesidades.
Las botas de agua para hombre son fantásticas para lucir a cualquier edad, ideales para los más peques y para los más funcionales papas, tengamos la edad que tengamos, siempre mantendremos nuestros pies a cubierto con unas buenas botas y es que, ¡Con estas botas el agua no tocará tus pies ni a tiros!
Lo bueno de las botas de agua es que las puedes llevar en cualquier época del año, ya que las lluvias se pueden dar tanto en los meses calurosos como en los fríos, por eso los modelos están pensados para que se adapten a eso. Si utilizas las botas de agua en los meses más fríos te recomendamos que las acompañes con un calcetín grueso por debajo, si de lo contrario pretendes es usarlas también en primavera, te bastará perfectamente con un calcetín básico y tus pies se sentirán frescos y secos.
TODO SON FACILIDADES CON NUESTROS SERVICIOS GRATUITOS
Hacerte con unas de ellas es hoy más fácil que nunca, solo tienes que elegir el modelo que más te guste y que mejor te venga para los días lluviosos, y una vez lo hayas escogido, basta con que sigas unos sencillos pasos que aparecen en la página, hasta que termines de realizar el pedido. Después solo tendrás que esperar alrededor de un par de días y ya no tendrás que volver a preocuparte por tus pies cuando veas nubes grises en el cielo, porque tus botas te llegarán directamente hasta la misma puerta de tu casa, además sin gastos de envío. Si, si, no te estamos engañando, todos los envíos o devoluciones no supondrán ningún gasto adicional al precio de tu pedido. A parte si por el motivo que sea tus nuevas botas no te convencen, gozas de 60 días para poder realizar cualquier cambio o devolución sin ningún tipo de compromiso.
Siempre que lo desees, ten presente que puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos por teléfono al 945 146132 o bien mandándonos un e-mail a info@miszapatos.com siempre estaremos disponibles para ti. ¡Feliz compra!
Search again what you are looking for