Tipos de zapatos para un look vintage

Tipos de zapatos para un look vintage

https://www.miszapatos.com/blog/tipos-zapatos-look-vintage/

¿Acaso hay alguna duda de que lo vintage está de moda? Esas prendas y accesorios que se han revalorizado con el paso del tiempo son una tendencia indiscutible dentro del mundo de la moda. Cómo no, los zapatos también han sufrido esta corriente estilística y, para llevarla por buen camino, hoy te traemos los mejores tips para armarte de un calzado idóneo. ¡Consigue ese look que tanto buscas gracias a nuestro post!

¿Cuál es el calzado más idóneo para esta tendencia?

Un par de zapatos de vestir, no hay nada que te haga parecer más elegante. Todas las personas requieren de un calzado personalizado tanto para ocasiones especiales como para su día a día. Si has decidido sumarte a la ola del estilo vintage, no puedes obviar nuestras siguientes propuestas:

Zapatos planos de estilo vintage. Sin duda, es una de las mejores elecciones para llevar a cabo tu objetivo. En este caso, puedes decantarte por un calzado de estilo masculino como pueden ser los mocasines. Es un diseño que, además de congeniar perfectamente con tus pies en temporadas estivales, te ofrecerá grandes comodidades permitiéndote combinar con cualquier prenda. En el mercado existen numerosas propuestas, ahora sólo debes decantarte por el que más se amolde a ti. ¡Una elección que te ayudará a triunfar con un look formal o atrevido!

Alpargatas. Es un elemento idóneo para conseguir el look vintage que tanto buscas. Como bien sabrás, es un estilo que te exige vestir de una manera más tradicional, razón por la que el uso de este calzado es magnífico. Eso sí, ten en cuenta que los modelos de estas alpargatas han evolucionado con el paso de los años, lo que significa que podrás encontrar todo tipo de diseños. Ni te lo pienses, si quieres llevar un outfit basado en esta tendencia, no puedes privar a tu armario de estos zapatos.

Botas retro. Otra de las alternativas para lucir un look de calidad son las botas modernas. Una de las combinaciones más interesantes que puedes realizar es apostar por los típicos diseños de color amarillo. No sólo conseguirás un resultado elegante, sino una comodidad insuperable. Al igual que con los mocasines, esta elección es perfecta tanto para ir al trabajo como para lograr un outfit casual. Como recomendación, lo idóneo es que las botas cuenten con algo de plataforma, pues te aportará mayor elegancia y estilizará tu figura.

Ahora ya tienes las pautas para conseguir un calzado acorde al estilo vintage. No obstante, no debes olvidar que aquí no acaba todo. Debes amoldar tu elección al resto del vestuario para lograr una combinación a la altura. ¡Ármate de los mejores accesorios y nada podrá salir mal!