Los 5 tipos de sandalias que deberías tener en cuenta este verano

Los 5 tipos de sandalias que deberías tener en cuenta este verano

https://www.miszapatos.com/blog/tipos-sandalias-verano/

Llega el buen tiempo y ya va siendo hora de sacar del trastero toda la ropa de verano. El calzado es una parte importante, ya que si optas por llevar zapatos cerrados que son más propios del invierno, tus pies sufrirán con las altas temperaturas.

Para que tus pies se conserven sanos durante todo el verano, puedes optar por llevar sandalias. ¡Tus pies te lo agradecerán y tú también!

Las sandalias que se llevarán este verano

Hay cinco tipos de sandalias que marcarán la tendencia en este verano. Además, son de diferentes tipos, por lo que se pueden adaptar a cualquier situación o evento.

  • Sandalias planas. Las de siempre, clásicas, sencillas y, sobre todo, útiles. Son perfectas para que puedas llevarlas durante todo el día sin riesgo a que te acaben doliendo los pies. ¿Tu plan es ir a dar un paseo o llevarlas a la oficina? Siguen siendo una opción ideal, ya que también pueden ser combinadas casi con cualquier indumentaria.
  • ¿Te acuerdas del verano en el que estas sandalias rompieron el mercado? Pues bien, ahora vuelven a estar de moda. Son las mismas de siempre y las hay en muchos estilos. Puedes llevarlas por debajo de la rodilla, a la altura del tobillo… Combinadas con shorts o vestidos quedarán genial.
  • Planas con un toque más femenino. Es una vuelta de tuerca a las sandalias planas. Cumplen la misma función que las anteriores, ya que son cómodas y muy versátiles, pero con la variedad de que aportan un toque más femenino. Suelen llevar algún lazo de adorno o complemento similar.
  • Sandalias de tacón con adornos. Son perfectas para eventos importantes durante el verano, como las graduaciones, fiestas, cenas… Si quieres ir elegante, a la moda, pero no sacrificar la salud de tus pies, estas sandalias son perfectas. Además, puedes escoger una opción con tacón grueso para que sea aún más cómoda. Si no tienes claro qué calzado llevar a una fiesta este verano, aquí tienes la solución perfecta.
  • Sandalias con plataforma. Son perfectas para estilizar tu figura y combinarlas con cualquier look. Puedes llevarlas con un vestido o un atuendo de fiesta, pero también te las puedes poner con unos vaqueros o unos shorts cualesquiera, siendo un artículo muy versátil. Además, al ser de plataforma, la comodidad con estas sandalias está garantizada.

Estas son las cinco propuestas para el verano. Combinan todos los requisitos que cualquier persona pueda buscar en calzado: comodidad, ir a la moda y que no hagan daño a los pies. Date prisa y hazte con tus sandalias, ¡el verano ya está aquí!