cleo-vermij-576806-unsplash

Tendencias en tacones de otoño para volver a la oficina con estilo

https://www.miszapatos.com/blog/tendencias-tacones-otono-oficina/

Daba la sensación de que, con la cantidad de modelos de calzados elegantes, pero casuales, que se habían instalado en los catálogos de tendencias de estas últimas temporadas, los zapatos de tacón estaban obsoletos y abocados al olvido a la hora de ir al trabajo. De hecho, los zapatos que más éxito han tenido este año para ir a la oficina han sido los de tacón medio, los mocasines y las manoletinas. Sin embargo, los tacones se han reinventado, gracias, en parte, a las marcas low cost. Las que tengáis que llevar tacones al trabajo por exigencias de etiqueta estáis, en cierto modo, de suerte. ¿Quieres saber qué es lo que más se va a llevar este otoño? ¡Sigue leyendo!

Echa el ojo a los zapatos de tacón que más vas a llevar a la oficina este otoño

Los zapatos de tacón se han renovado. Ya no son zapatos que tendrán como única función hacer que tu cuerpo se vea estilizado. sino que ahora hay incluso algunos modelos que se han convertido en obras de arte. No dudes en buscar los que más te gusten para convertirlos en tus mejores aliados para ir a trabajar.

Zapatos joya

Los zapatos joya suelen tener un tacón medio o bajo y vienen adornados por llamativas piedras o abalorios, ya sea en el empeine del pie o en el tacón. Algunos de estos tacones joya son intercambiables, por lo que podrás tener varios modelos diferentes para acudir a la oficina de acuerdo con el outfit que hayas elegido para afrontar el día. Son muy llamativos y aportan un claro toque de distinción y originalidad a tu look.

Zapatos stilettos

Los stiletto son uno de los modelos de tacones más utilizados, por lo que puedes llegar a pensar que no estamos mostrándote algo nuevo. ¡Nada más lejos de la realidad! Los stiletto se han renovado y han incorporado nuevos detalles para adaptarse a todos los estilos de mujeres trabajadoras. Encuentra stilettos de terciopelo, con estampados salvajes de serpiente o terciopelo o con una tela de rejilla. Encuentra los que más te gusten y pisa fuerte en tu vuelta a la oficina.  

Zapatos destalonados

Es la tendencia que más fuerte va a pegar a lo largo de esta temporada otoño- invierno. Aunque es cierto que habrá días en los que pasarás algo de frío con ellos puestos, seguro que irás encontrándoles el punto y no te los querrás quitar. Busca unos zapatos con puntera afilada o cuadrada y con tacón ‘kitten’ pequeño y cómodo, ya sea redondo o cuadrado. La tira que se coloca alrededor del tacón te sujetará el zapato al pie. De hecho, hay modelos que van anudados al tobillo con un lazo o con tiras y son apuestas que nos encantan. Además, este tipo de zapatos son perfectos para cualquier ocasión, ya sea para llevarlos a una reunión, combinándolos con un traje, o para un viernes si quieres ir más casual a la oficina, llevándolos con un vaquero y una camisa holgada.