Sandalias plateadas

Sandalias plateadas: tendencias para primavera-verano 2016

https://www.miszapatos.com/blog/sandalias-plateadas-primavera-verano/

Sandalias plateadas ¿sabías que este tipo de sandalias están de moda? En este post trataré de explicar el porqué de su enorme éxito. Según estudios sobre psicología de los colores, el color plateado es un color moderno y femenino asociado con la luna. Por norma general, traslada emociones frías, ya que puede ser percibido como exánime y aburrido. Sin embargo, dependiendo del acabado, el plateado puede verse científico o incluso glamuroso. El plateado representa el auto control, la responsabilidad y la organización. Pero si hablamos de ropa, por algo verdaderamente destaca, y es que se trata de un color asociado a la exclusividad y al lujo.

Vamos a adentrándonos poco a poco en lo que nos interesa: ¿Cuándo usar el color plateado?. Por un lado, el plateado es un color que combina muy bien con cualquier color, ya que los ilumina y los hace resaltar. Resulta particularmente satisfactoria su mix en conjuntos de colores fríos y pálidos (azules claros, grises), u oscuros (negros, marrones y ocres). Pero claro, estas son las reglas clásicas del vestir, y todavía no he pasado a comentar las últimas tendencias de la moda en 2016.

El plateado ha pasado a ser un color recurrente todo el año pero, muy especialmente, en celebraciones, eventos sociales y en la alta costura. Cada vez se valora más destacar un conjunto mediante un complemento o una prenda plateada. Incluso se podría decir que se ha convertido en un “must have” en todo vestidor “trendy” que se precie.

En síntesis, si quieres aprovecharte lo más posible del plateado, los metálicos están en auge esta temporada. Con la llegada del buen tiempo, una de las cosas que más ansiamos, además de poder volver a los shorts, blusas de tirantes etc, es renovar también nuestro calzado, adaptándolo a la nueva época del año, y una cosa está clara, las sandalias plateadas son el calzado estrella cuando los rayos de sol empiezan a ser más fuertes.

En el post de hoy vamos a ver también algunas de las mejores propuestas de sandalias originales y glamurosas de Miszapatos.com de cara a los próximos meses.

Sandalias plateadas de tacón medio

Para ir abriendo boca un básico que se va afianzando año tras año, por su comodidad, empezaron llamándolos uggly shoes, una especie de zuecos re-visionados, pero con el paso de las temporadas estos “zuecos” se han refinado muchísimo, sin perder su principal virtud: la comodidad. Yokono nos lo presenta en una combinación perfecta entre tonalidades tierra que combinan con todo nuestro armario de verano, y aporta un toque plateado original y elegante en el empeine. Es un zapato que aporta mucha luz en verano a nuestros outfits y con un tacón medio para estilizar las piernas.

sandalias plateadas yokono

Sandalias plateadas de tacón bajo

Para las que no necesitan una altura extra o que, simplemente, buscan un look relajado con estilo, esta es la mejor selección de sandalias para mujer primavera-verano 2016. Las sandalias de tacón bajo son perfectas para dar paseos por la ciudad, las reuniones familiares o ir al trabajo. Kichua, Treinta´s y Notton son algunas de las marcas que encontrareis interesantes.

sandalias plateadas 30 segundos

 

Sandalias plateadas planas

Si aprecias la comodidad por encima de todo cuando se trata de sandalias, te encantará saber que se puede estar perfecta y a la última sin prescindir de la comodidad.Ya sean modelos más trendy, clásicos, o algo intermedio, con esta nueva colección de sandalias planas para mujer siempre te sentirás fabulosa y lucirás un look chic en todos tus eventos informales y el trabajo.

La brisa de la primavera nos ha traído una selección llena de opciones: sandalias planas con detalles metálicos, como hebillas y ojales; delicados modelos de talón descubierto; femeninas menorquinas, sandalias de inspiración náutica y las “romanas”, ya vistas en temporadas pasadas, ahora con un look metálico más fresco y rompedor. En este sentido, Roger Milton, XTI, Cabrera o Inter Bios tienen lo último.

sandalias plateadas roger milton

Sandalias plateadas con plataforma

La moda va cambiando cada temporada pero si hay algo que agradecemos es que podamos encontrar en las tiendas zapatos que nos queden bien y que no martiricen nuestros pies. Esta primavera-verano estamos de suerte y vuelven las sandalias plateadas con plataforma a nuestros armarios.

Incluso las mejores marcas no han sabido resistirse y nos han ofrecido también sus mejores propuestas. Aquí  presento unos buenos ejemplos de que unas buenas sandalias con plataforma no tienen que estar reñidas con un buen precio:

  • Sandalias con cuñas y plataformas XTI. Las podremos combinar con vestidos y pantalones sin problemas. Lo mejor de estos modelos es que podemos encontrarnos sandalias a muy buen precio y que siguen las tendencias de la temporada.

sandalias plateadas xti

  • Sandalia de esparto tipo canvas de Miszapatos.com. Las plataformas de esparto: las mejores marcas no saben ser neutrales. Esta temporada también nos encontraremos zapatos con enormes plataformas tan sólo para las más atrevidas. Miszapatos.com ofrece una alternativa genial que no desentona con los mejores fabricantes. Es un buen ejemplo de ello que esta temporada nos propone plataformas casi imposibles.

sandalias plateadas primavera

Sandalias plateadas para bodas

Un clásico que siempre está para poner el remate final a un vestido perfectamente elegido para una fecha señalada. De esos “Guauu” que siempre querrás recordar. Pero claro, como todo chef recordará, “la virtud radica en saber combinar los ingredientes”, y este calzado puede ser la pieza perfecta que necesitas para culminar un conjunto estupendo. Para todos los gustos, para todos los tipos de novias, de bodas y de vestidos. Y lo mejor de todo, para todos los presupuestos.

sandalias plateadas el dantes

Por suerte, nosotras podemos elegir con qué nos atrevemos y con lo que nos quedaremos esta primavera. Si quieres ver más modelos que entrarán de moda esta temporada no te pierdas la página española de zapatos www.miszapatos.com. ¿Tú ya tienes un modelo favorito para esta temporada?