Escoge las mejores chanclas para este verano

Escoge las mejores chanclas para este verano

https://www.miszapatos.com/blog/escoge-mejores-chanclas-verano/

Las chanclas son el calzado más cómodo que puedes llevar en verano. Seguro que te encantaría llevarlas también fuera de la playa y la piscina. Estate atento, porque este año es posible hacerlo.

Descubre las tendencias de este año en chancletas

A lo largo de este año hemos visto una gran cantidad de chanclas que los influencers más conocidos han combinado con outfits casuales e incluso elegantes. En Mis Zapatos, te presentamos hoy las que más nos han gustado:

Chanclas de dedo clásicas

Las míticas chanclas de dedo básicas y planas se siguen llevando este año, como ocurrió en los anteriores veranos. Tanto para hombres como para mujeres, son la mejor opción para ir a la playa y a la piscina. Son cómodas y muy fáciles de llevar en tu maleta durante cualquier viaje.

Además de las clásicas chanclas de goma, estamos viendo estas chancletas de dedo hechas con otros materiales, como rafia o tela. Busca en nuestra web tus favoritas.

Chanclas de dedo reinventadas

Algunas marcas han adaptado el clásico modelo de chancletas a las necesidades que cada persona pueda tener durante los meses de calor. Las han transformado, por ejemplo, en sandalias cómodas con suelas de goma, que podrás llevar a casi cualquier sitio. A su vez, se han incluido abalorios, hilos y lentejuelas para decorarlas. Se ha añadido esta temporada una tira fina que se sujeta al tobillo para evitar que el calzado se desplace o se resbale.

Hemos visto también modelos de chanclas clásicas a las que se les ha incorporado un aplique o broche grande para decorarlas y hacer que llamen la atención. Son una propuesta muy original.

Chanclas con plataforma

Todos los tipos de calzados han sido ya reinventados y se les ha incluido una plataforma, para hacerlos más llamativos, especiales y cómodos. Las chanclas no podían ser menos. Esta temporada, encontramos chanclas con plataformas más altas o más bajas.

Hemos visto chanclas con plataformas planas y chancletas con plataformas en forma de cuña, que te harán parecer mucho más alta, sin tener que sentirte incómoda. Atrévete con ellas y no te las quites para nada.

Chanclas Street wear

A lo largo de este año, hemos visto que se utilizaban tanto este tipo de chanclas como las zapatillas para salir a la calle. Se han llevado con y sin calcetines, en diferentes tonos y materiales e incluso con tela de peluche en la parte frontal.

Algunas de las marcas más conocidas, como Nike, han presentado modelos antiguos con un toque renovado. Sin duda, estas son las chanclas que más han triunfado durante esta temporada, tanto para hombre como para mujer.

Entra en nuestra tienda online e investiga entre las distintas variedades de modelos y materiales que hay disponibles y que se adaptan a cualquier tipo de pie. Este calzado te acompañará durante lo que queda de verano, así que busca chanclas que sean ergonómicas y de calidad, para evitar que se dañen tus pies.