zapatos-doctor-martens

El calzado clásico de moda vuelve. Renueva tu look : Cómo llevar unas Doctor Martens

 

Un poco de historia: Las botas Dr. Martens llevan décadas vistiendo los pies de los jóvenes.

Las Dr Martens tiene una larga historia que comienza durante la Segunda Guerra Mundial con los zapatos ortopédicos. Fueron creadas en 1945 por Klaus Märtens, un doctor de la Segunda Guerra Mundial que en 1945 se lastimó el tobillo y como el calzado militar era muy incómodo decidió diseñar este modelo de botas.
Pero fue en los años 60 cuando las Martens invadieron las calles con diferentes tribus urbanas. Siempre se han relacionado con estilos como el grunge, el punk, gótico o emo, pero aún así se pueden llevar perfectamente con otros estilos.

Las Doctor Martens se han vuelto un top ventas en miszapatos.com, por eso te contamos cómo combinar las Dr.Martens en distintos colores blanco, lilas, negras, granates, marrones,… he decidido elegir las de color negro porque son las más básicas pero cualquiera de los colores combina genial con este tipo de looks y combinarlas con diferentes prendas para lucir un look 10 con ellas.

DR.MARTENS EN COLOR BURDEOS

Las botas y zapatos Dr. Martens son un must have para las amantes de la moda. Fotos de los modelos y cómo combinarlas.

Cómodos, casuales y en plena tendencia, a los botines Dr. Martens, no le falta casi nada para ser perfectos aliados de nuestro look…

Pero eso sí, no es oro todo lo que reluce, hay que seguir ciertos criterios para llevarlas “con gracia” y no parezcas algo raro…

DR. MARTENS CON MINIFALDA

Mantén un aire “lady rock“, combinandolas con faldas y vestidos que rompan el molde militar y le den un aire mas femenino:

dr-martens-con-minifalda

DR. MARTENS CON JEANS PITILLO

Un look fácil de combinar y con el que serás la sensación del street style.drmartens-en-color-burdeos

JESSICA ALBA CON DR. MARTENS

Si tenemos que inspirarnos en alguna celebrity , es nada mas y nada menos que la trendy Jessica Alba. Con shorts, faldas o pantalones la actriz no se despega de susDr. Martens color burdeos para sus looks de diario.

jessica-alba-con-dr-martens

DR. MARTENS ROJAS

Y son una buena inversión porque también las puedes llevar en primavera con shorts y son perfectas para los looks “festivaleros” de verano:

DR. MARTENS ROJAS

Para los más atrevidos, combina tus martens con estampados florales, cadenas,..y añade un toque turquesa con tus martens

dr-martens-color-agua-marina

¿Te gustan las botas estilo Dr. Martens? Consiguelas al mejor precio en
MisZapatos.com>

zapatos-doctor-martens1