Cuándo es momento de utilizar sandalias

¿Cuándo es momento de utilizar sandalias?

https://www.miszapatos.com/blog/cuando-momento-utilizar-sandalias/

Te ha vuelto a pasar, el calor se ha instalado de golpe y porrazo y te ha pillado desprevenido respecto al calzado. Ahora que has desterrado completamente las prendas de abrigo y has hecho el cambio de armario, es momento de pasarse a las tendencias veraniegas. No obstante, tienes un dilema que te está volviendo loco: ¿ha llegado ya el momento de calzarte las sandalias? En este post daremos respuesta a tu consulta. ¡No esperes más y toma nota!

¿Hemos entrado ya en temporada de sandalias?

Aunque creas que es una tontería, una buena técnica para comprobar si es momento de llevar sandalias es comprando una revista. ¿La razón? Observa los outfits de los famosos y presta especial atención al calzado. Efectivamente, ya es momento de mostrar tus pies. No importa que lo hagas con pantalones, vestidos o faldas, estas prendas ya han llegado para instaurarse en tus looks.

Si bien es cierto que el conjunto más extendido es aquel en el que se emplean sandalias sin calcetín, son muchas las personas que apuestan por la otra opción y salen airosas del antiguo faux pas. Si aún no sabes si incluirlas como simple accesorio o aprovechando las tendencias veraniegas, no dejes de leer. A continuación, te daremos todas las claves para combinar tus sandalias durante esta temporada.

¿Qué sandalias debo utilizar?

El verano es calor, y sabes perfectamente eso significa varios cambios de look a lo largo del día. De los más pequeños ni hablamos, cuando no se mojan, sudan o se manchan mientras juegan. Sin embargo, lo primero que debes tener en cuenta es que cada tipo de sandalias tiene su momento, por ello te vamos a hablar de las actividades más representativas de esta época y qué modelos son más idóneos para cada una.

  • Para la playa. No cabe duda, la opción ideal para disfrutar del solecito y el mar es utilizar chanclas y cangrejeras. Esta elección es especialmente adecuada para los más pequeños, ya que su uso es bastante cómodo sin olvidar la seguridad. Además, el mercado ha elaborado numerosos diseños muy tendry para que puedas emplearlas con un look casual, por ejemplo.
  • Para un paseo. Una apuesta segura son las sandalias planas, tanto para los más pequeños como para los adultos. Para ellas, pueden resultar perfectas combinadas con faldas o vestidos, mientras que ellos pueden calzarlas con unos shorts o bombachos. Si el diseño es monocromático, intégralas en tu outfit con prendas estampadas.
  • Para salir de noche. Si tienes un evento especial y tu look te reclama unas sandalias, aconsejamos que ellas opten por diseños con cuña. Por otro lado, a ellos les recomendamos unas granjeras. Ambas opciones serán perfectas para ser combinadas con pantalones cortos, largos, vestidos y trajes.

Poco importa que aún no hayamos llegado al 21 de junio, el verano está en el ambiente y la moda. Adquiere ya tu par de sandalias y deja que tus pies disfruten de un calzado cómodo y fresquito. ¡Es el accesorio por excelencia de la temporada!