cuando es momento de llevar mocasines

¿Cuándo es momento de llevar mocasines?

https://www.miszapatos.com/blog/cuando-es-momento-llevar-mocasines/

El buen tiempo ya ha llegado, y si hay un zapato en el mercado que se ajusta a esta temporada es el mocasín. Es el calzado más socorrido en estos meses previos al calor no sólo por su comodidad, sino por ser capaz de renovar cualquier prenda con su estilo un pelín clásico. Descubre más sobre este maravilloso diseño que permite cualquier tipo de combinación. ¡No le quites ojo!

Formales y desenfadados, completamente perfectos

Que te quede claro, no hay atuendo en toda esta temporada estival que los mocasines no puedan mejorar. Basta con estudiar el típico atuendo para los días de vacaciones (unas bermudas y un polo en todas sus variantes) o el más empleado para ir a trabajar (pantalón chino largo y camisa).

Ante estos dos conjuntos, este calzado es infalible 100%. A la hora de llevar un traje, restará seriedad gracias a su ausencia de cordones, mientras que con una combinación deportiva aportará ese punto de formalidad. Al fin y al cabo, no hay ningún atuendo que predomine frente a los demás en estos calurosos meses, motivo por el que la elección de mocasines es insuperable.

Además, es prácticamente imposible que no encuentres unos mocasines idóneos para ti, pues en el mercado existen numerosas propuestas de las que enamorarte. Los hay lisos, con borlas, bordados…. ¡Y eso sin hacer referencia a la variedad cromática! Aunque el negro y el marrón suelen ser los colores estrella, puedes decantarte por propuestas más atrevidas dependiendo de tu estilo personal.

Unos zapatos acordes a la temporada, cómodos y frescos

Por si no hubieses tenido suficientes razones con lo expuesto anteriormente, deberías saber que este tipo de calzado aporta grandes virtudes en los respecto a la salud de tus pies. Los mocasines resultan especialmente cómodos incluso en temperaturas extremas de calor, ya que puedes calzarlos diariamente sin tener señales de haber estado presentes. Además, son muy ligeros y frescos, pues permiten que puedas desprenderte de los calcetines sin riesgo de sudor.

Si no te sientes cómodo sin calcetines, no te preocupes, este tipo de calzado no discrimina. Puedes emplear modelos recortados o tipo pinkies para que no se vean. Lo único que debes tener en cuenta es integrarlos con sentido en tu outfit.

Tras salir airoso del proceso de evolución natural que todo producto sufre en algún momento, el mocasín puede considerarse como un calzado idóneo de los polos opuestos masculinos: lo más clásicos y los más atrevidos. Todos ellos, finalmente, acaban unidos por un mismo motivo: la elegancia. ¡No esperes más e incorpora estas maravillosas piezas dentro de tu look diario!